2022-Nivel Superior: Taller «La educación como un acto de amor, fraternidad y escucha paciente».

Desde el nivel superior del Instituto Brizuela se llevó a cabo el taller denominado «La educación como un acto de amor, fraternidad y escucha paciente», en el marco de la adhesión al «Pacto Educativo Global» propuesto por el Papa Francisco.

«Conocemos el poder transformador de la educación: educar es apostar y dar al presente la esperanza que rompe los determinismos y fatalismos con los que el egoísmo de los fuertes, el conformismo de los débiles y la ideología de los utópicos quieren imponerse tantas veces como el único camino posible» (Mensaje del Papa Francisco a los participantes del Global Compact on Education en la Pontificia Universidad Lateranense – 15 de octubre de 2020).